Home » Uncategorized » Tips para elegir tu Cartera ideal

Tips para elegir tu Cartera ideal

Las carteras de mujer son el complemento perfecto y debe ser cómoda, moderna, funcional y acorde a la estatura de la persona para no desentonar y estar verdaderamente vestida como una diosa.

En esta nota les acercamos múltiples consejos a tener en consideración para la próxima busca de sus accesorios =D Todos son esenciales y cada uno merece el tiempo y consideración adecuado para no llevarse un “problema” de la tienda. ¡Llevamos carteras para lucirlas, a no tenerlas guardadas!

Carteras Batistella
Un modelo de cuero, con bolsillos a la vista, para tener siempre y en toda circunstancia todo a mano =D

1- Material: Un tema no menor y sumamente importante es el material de la cartera. Las de cuero son para empleo diario, mientras que las de bayeta para ocasiones singulares. No obstante, éstas últimas pueden servir también para usar con más frecuencia, siempre que se las cuide y sostenga con renovador de bayeta. Este material es precioso, pero demanda ciertas precauciones.

Cartera Batistella
Las carteras de cuero se recomiendan para el empleo diario.

2- Tus hombros: Es esencial que tengas en cuenta en sitio donde apoyas la correa de la cartera. Si tienes hombros redondeados, se recomiendan los modelos con una sola correa, angosta y plana. En cambio, si tienes hombros cuadrados, escoge un modelo con tiras anchas.

Carteras Batistella
El estilo de tus hombros es importante para elegir mejor la cartera.

3- Tu busto: Otra parte del cuerpo que debes estimar en el momento de seleccionar tu próxima cartera es el busto. Si tienes mucho, se recomienda emplees modelos largos que lleguen hasta la cintura. Las carteras cortas se aconsejan para las personas con poco busto. De esta forman lucen las 2, la cartera y tus =D

Carteras Batistella
Cartera combinada con tachas. Para un look distinto.

cuatro- Tu físico y estatura: Si tienes caderas anchas, no utilices carteras a la altura de la cintura, es preferible que elijas un modelo por arriba de ésta. En cambio, si eres de cadera delgada, tu cartera es preferible que tenga correa larga hasta la cintura.

En lo relativo a la estatura, si eres baja las mejores carteras son las pequeñas puesto que sino más bien vas a quedar diminuta. Al paso que para las mujeres altas se aconsejan bolsos más grandes, de esta forma lucen la dueña y su accesorio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *