Home » Turismo » Symphony of the Seas será cinco veces más grande que el Titanic

Symphony of the Seas será cinco veces más grande que el Titanic

El Symphnoy of the Seas, de Royal Caribbean, será cinco veces más grande que el Titanic. La nave, una vez terminada, tendrá 2.774 camarotes en 16 cubiertas.


La embarcación de lujo, que saldrá del astillero en abril de 2018, contará con camareros robot, un un tobogán de diez niveles de alto y una suite familiar dúplex con su propia sala de cine y una pared de Lego del suelo al techo. Además, tendrá una área con un simulador de juego láser que brilla en la oscuridad, informó la compañía en un comunicado.

“Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Este barco, que será el más grande del mundo superando al Harmony of te Seas, enfocará gran parte de sus atracciones para la familia, particularmente, los niños.

Una de esas novedades es la Ultimate Family Suite de 125 metros cuadrados tiene un tobogán que va desde la habitación de los niños hasta la sala de estar, una pared dedicada al juego de Lego, un balcón circular con una mesa de billar, una red escalable que es amigable para los niños, y una bañera de hidromasaje de tamaño completo.

También hay una sala de televisión al estilo de una sala de cine en 3D que se completa con máquina de palomitas de maíz y múltiples sistemas de juego.

La suite de dos dormitorios todavía no tiene precio, pero puede acoger a una familia de ocho personas.
Royal Caribbean no ha anunciado aún el precio de la suite de dos dormitorios, sin embargo, dice que puede alojar a ocho personas.

Meseros robot y barrios temáticos

Los meseros robot, que “trabajarán” en el Bionic Bar, tal como ya lo hacen en los otros tres buques de la Claes Oasis, pueden  hacer bebidas a partir de cualquier combinación de 30 licores y 21 líquidos.

La enorme nave, asimismo, tendrá siete barrio, uno de ellos es el Boardwalk al que se puede llegar desde un tobogán de diez pisos denominado Ultimate Abyss.

La embarcación, que tendrá espectáculos en vivo mejorados, también contará con un anfiteatro al aire libre, el AquaTheater, se realizará un show acuático de buceo y acrobacia, un espectáculo de patinaje sobre hielo de alta tecnología, 20 restaurantes, el club de comedia, toboganes acuáticos, simuladores de surf, una tirolesa, y un minigolf , entre otras propuestas.

Que esperas para realizar un viaje en uno de los cruceros Royal Caribbean?, sin duda es una experiencia que debes vivir para tus próximas vacaciones. Averigua en tu agencia de viajes, hay cientos de ofertas royal caribbean que esperan por ti y tu familia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *