Home » Actualidad » Cómo remodelar tu casa móvil para que parezca una casa

Cómo remodelar tu casa móvil para que parezca una casa

Debido al modo en que se edifican las casas móviles, frecuentemente hay diferencias reveladoras entre una casa móvil y una tradicional. Remodelando estas diferencias, se puede crear un espacio que se ve y se siente igual que la casa que siempre y en todo momento has querido. Como las residencias móviles no ofrecen la mayor libertad para desplazar las paredes y mudar la construcción, se centran en la rehabilitación de las funciones estéticas que conforman el mayor impacto.

La cocina y los baños
La cocina y las áreas del baño ofrecen un genial punto de inicio para mudar la apariencia de tu casa móvil. Simples cambios estéticos como mudar el equipo, los grifos y los accesorios de iluminación pueden hacer maravillas. Mas cambios más detallados, como la supresión de las encimeras viejas y la instalación de materiales graníticos verdaderamente hacen una diferencia. Asimismo considera sustituir las puertas del guardarropa por puertas más tradicionales, o bien pintar los gabinetes para darles un lavado de cara.Haz que tu casa móvil se parezca más a una casa tradicional.

Interiores
De forma frecuente son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en una casa móvil, como un lindo revestimiento para baños o el uso de porcelanatos. Si tu techo lo deja, agrega iluminación, lo que da la ilusión de un techo más tradicional. Pinta las paredes para anular la aparición de cualquier vinilo o bien panel. Emplea cortinas en las ventanas y alfombras en los pisos para suavizar el aspecto de la habitación. Mas no tengas temor de hacer en frente de ciertas posibilidades de rehabilitación más grandes, como la substitución de la planta con una madera o bien laminado que fluya mediante todas y cada una de las habitaciones. Agrega recubrimiento o bien zócalos de paredes y molduras en las esquinas del techo. Llévate todo lo que chilla “casa móvil”, de ser posible, como puertas de acordeón. Sustituye esto con puertas o bien cortinas plegables.

Paisajismo
Hay múltiples cosas que puedes hacer para hacer que una casa móvil se parezca más a una casa tradicional desde el exterior. Seguramente el mayor impacto es en la jardinería. Al plantar ciertos arbustos en todo el perímetro de la casa y la creación de una zona de jardín frente a uno o bien los dos lados de la puerta, crea la ilusión de una casa estándar. Planta un árbol o bien 2 y pone césped para incorporar todavía más una sensación de hogar. Si puedes, crea un camino por medio de tu césped o bien jardín con cemento o bien escalones que conduzcan desde la puerta de entrada a la acera o bien zona de parking.

El exterior
Alén del paisaje, hay múltiples opciones de rehabilitación para crear la apariencia. Pinta el exterior de la casa en un color neutro, como crema, gris, blanco o bien beis, o bien reemplaza el vinilo gastado con un compuesto de madera. Conecta bordes en torno a las ventanas, si no existe ninguno, y píntalo de blanco. Agrega persianas en el exterior de las ventanas y píntalas en un tono alegre como el azul claro, colorado o bien amarillo. Agrega bordeado a la base de la casa si no existe ninguno. Para un impacto verdaderamente grande, agrega una cubierta a 2 aguas con faldones que se extiendan alén de la estructura para crear una zona de patio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *