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¿Qué podemos aprender de los gastos navideños de la generación más joven?

Las vacaciones de invierno se conocen como un tiempo para las familias. Pero ¿qué pasa con los adultos jóvenes sin hijos, o las nuevas familias sin tradiciones establecidas vacaciones?

Estamos hablando de la audiencia de destino favorita del vendedor, de 18 a 30 años de edad. Como era de esperar, este grupo demográfico tiene su propia toma en las vacaciones.

Obtenemos datos que Exponential recogió en diciembre de 2015, describiendo las actividades e intereses de los jóvenes de 18 a 30 años durante las vacaciones de Navidad.

Después de ver los datos a través de unos lentes diferentes, encontramos que la dinámica familiar – específicamente, si estos individuos son solteros o casados – fue el mayor diferenciador para sus planes de vacaciones.

Lo más sorprendente fue la facilidad con que este comportamiento se ajusta a viejos estereotipos sobre los roles de género. ¿No se suponía que este demográfico se había movido más allá de eso ahora?

Viajar

Las generaciones más jóvenes les encanta viajar, y los picos de los viajes durante las vacaciones, por lo que no es de extrañar que 18-30 años de edad son todo esto – de hecho, son más propensos a viajar en diciembre que cualquier otro demográfico. Mientras que algunos van upscale, la mayoría extensa es probable ser en la categoría del recorrido del presupuesto.

Cuando se trata de parejas heterosexuales casadas, las mujeres suelen ser las que están haciendo planes. (Incluso vimos que eran los más probabilidades de estar comprobando el tiempo durante el viaje.) Prefieren reservar directamente, siendo un 23% menos probabilidades de consultar a un agente de viajes.

Aquellos con niños están interesados en destinos familiares, como Orlando y San Diego, pero la mayoría de las familias con niños viajarán menos de 100 millas. Las parejas casadas sin hijos favorecen Las Vegas y resorts en México.

Los solteros de 18 a 30 años, así como las parejas de gays y lesbianas, no son propensos a golpear la carretera – son 27,7% menos propensos a alquilar un coche durante las vacaciones. En cambio, estos individuos llevan al cielo.

Australia es siempre una selección superior para este demográfico, y en diciembre sirve como un destino para las visitas del ocio y de la familia. Otras opciones de vacaciones populares incluyen España, Tailandia y Brasil.

Las parejas de gays y lesbianas están especialmente interesadas en Cuba. Otros solteros de 18 a 30 años luchan por elegir un destino, lo que puede ayudar a explicar su interés en los viajes en grupo con un tema cultural o educativo.

Un montón de solteros salen su equipo de deportes de invierno y la cabeza de las montañas. En las laderas encontrarás un tercio más de solteros jóvenes que casados, incluso después de ajustar la población.

El género desempeña un papel aún más importante. Los hombres son 41% más propensos a mostrar un interés activo en el snowboard y un 49,8% más probabilidades de estar activamente interesado en el esquí. Todavía es difícil encontrar cualquier deporte igualmente atractivo para ambos sexos, y esto es especialmente cierto en invierno.

Por supuesto, muchos de los que son solteros visitan a sus padres para las fiestas. Curiosamente, los hombres solteros son más propensos a hacer esto que las mujeres solteras – para aquellos con herencia india o china, más del doble de probabilidades.

Incluso algún individuo casado dentro de este demográfico visitará las familias en el extranjero, por su cuenta. Vemos un alto interés en los viajes fuera de temporada al norte de Europa, especialmente a Irlanda, Finlandia y Suecia. También hay un aumento en los viajes a Asia, con Japón e Indonesia son especialmente populares en relación con el volumen de viajes.

Entretenimiento

Se sabe que las generaciones más jóvenes favorecen las experiencias sobre las cosas materiales, y la tendencia continúa durante las fiestas. Son más de dos veces más propensos a comprar entretenimiento que otros consumidores – desde conciertos de música hasta boletos de cine y eventos deportivos.

Incluso vemos a unas cuantas mujeres solteras a recoger el punto, tan difícil como puede ser pensar en ello como entretenimiento.

La principal diferencia, esto es las vacaciones, es que 18-30 años gastar aún más en comida. Son 64,4% más propensos a ser asistentes frecuentes a restaurantes, 77,2% más activos en sitios de revisión de restaurantes y, proporcionalmente, gastan más en comer fuera que en cualquier otro grupo. Al igual que con los viajes, este demográfico tienden a ir alto o bajo, pero rara vez se encuentran en el medio.

Son 2,56 veces más probabilidades de visitar un restaurante caro, pero 26,4% menos probabilidades de ir a una cadena informal. Los restaurantes casuales rápidos tales como Chipotle, Panera, y cinco individuos siguen siendo grapas, por supuesto. Los carbohidratos todavía están fuera – incluso dada su localización urbana, son 22.1% menos probables comer la pizza.

Electrónica

Interés en picos electrónicos durante las vacaciones. Incluso los individuos igualitarios encajan en los viejos estereotipos – la categoría está dominada por hombres solteros y evitada por las mujeres casadas, con el 77% más probable de estar interesado que el segundo.

El año pasado los auriculares estaban generando mucho zumbido (sin retruécanos) y esperamos lo mismo en 2016, especialmente ahora que Apple ha renunciado oficialmente a la toma de auriculares. Pero mientras que Apple genera más interés de las generaciones más jóvenes que cualquier otra marca, puede mostrar comparativamente poco beneficio este diciembre. Para armar tu campaña de marketing digital visita http://marketing-digital.com.ar/.

Tag: agencia marketing online

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