Home » Uncategorized » Novedad en Sistema reseteo Unidad Tambor Samsung CLP-310/ 315

Novedad en Sistema reseteo Unidad Tambor Samsung CLP-310/ 315

Las compañías que proveímos kits de recarga solemos centrarnos en aportar soluciones para los cartuchos de toner, pasando por alto consumibles tan esenciales como las unidades tambor de las impresoras; mas en Ahorra en Tinta asimismo nos gusta que podáis ahorrar en tambores. Por este motivo el día de hoy os queremos enseñar cómo, sustituyendo una resistencia, podemos eliminar el mensaje de ‘Cambie Tambor’ que aparece en las Samsung CLP-310/ 315 y CLX 3170/ tres mil ciento setenta y cinco y poder seguir trabajando con el mismo consumible como sí de uno nuevo se tratase.

El tambor de esta impresoras o multifunciones tiene el próximo Part Number CLT-R409S con una duración estimada de 24k en monocromo y seis K a todo color, valores estimados a un cinco por cien de cobertura). Con nuestro sistema de reseteo lograremos un ciclo más de vida de este consumible.

Primeramente localizaremos el alojamiento donde está la resistencia a reemplazar (imagen 1) y quitaremos su soporte de la unidad tambor. Para ello basta con presionar en la pestaña indicada en la imagen dos y estirar del soporte cara fuera.

Reemplazaremos solo la resistencia señalada en la imagen 3 y dejaremos la otra. Para esto deberemos con ayuda de un soldador retirar la resistencia vieja y soldar la nueva.

Una vez puesta la nueva resistencia , colocaremos el soporte de las resistencias en la unidad tambor.

Para finalizar practicaremos un orificio en el sitio señalado dejando la distancia indicada. A través de este orificio vaciaremos el tóner que se genera como resto durante el proceso normal de impresión. Gracias a esto evitaremos perdidas de tóner residual, por consiguiente suciedad, dentro de la impresora. Finalmente taparemos este orificio con cinta adhesiva.

Y ya tenemos la unidad lista para volver a ser vuelta a utilizar una vez mas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *