Home » Turismo » No hay calor que valga a la hora de disfrutar unos días

No hay calor que valga a la hora de disfrutar unos días

Pese a las altas temperaturas, las rutas hacia la Costa Atlántica presentaron este sábado un caudal vehicular altísimo, con un promedio de circulación de más de 2500 automóviles por hora.

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, el punto más alto de la circulación por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 fue de 2.667 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica.

En el marco de la llegada de Año Nuevo y el momento en que muchas familias inician sus vacaciones, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hizo hincapié en que “el objetivo del Operativo Vial es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito”.

En tal sentido, el titular de la cartera nacional remarcó: “Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”.

Las playas de Mar del Plata estaban colmadas por turistas y marplatenses, en una ciudad con una ocupación en un hotel en mar del plata de entre el 90 y el 100 por ciento, donde ingresan un promedio de 1.400 vehículos por hora, anticipando una muy buena temporada, según estimaciones oficiales.No hay calor que valga a la hora de disfrutar unos días

Los 35 grados de temperatura convocaron a las personas a disfrutar de las playas de Mar del Plata, donde los hoteles en mar del plata de cuatro y cinco estrellas tienen una ocupación del “100 por ciento”, en tanto los de tres y dos llegan al “90 por ciento”, informó Pablo Fernández, titular del Ente Municipal de Turismo local (EMTur).

“Los argentinos, en los últimos años, eligen pasar los últimos días del año y esperar el nuevo en Mar del Plata, lo que nos anticipa una muy buena temporada”, agregó el funcionario.

Según datos del Ente, están llegando a la ciudad balnearia “un promedio de 1.400 autos por hora”, en tanto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que, por el peaje de Samborombón, ubicado en la Autovía 2, circulan 2.000 vehículos por hora hacia distintos destinos de la costa atlántica.

El punto más alto de la circulación de autos por ese peaje fue a las 6 del sábado, con 2.667 vehículos por hora, confirmó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Tag: hotel tres estrellas en mar del plata

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *