Home » Moda » Moschino lanza su primera colección ‘beauty’

Moschino lanza su primera colección ‘beauty’

En cooperación con Sephora, Jeremy Scott ha dado forma a una exclusiva línea de maquillaje protagonizada por el icono oficial de la casa italiana el osezno Toy.

Desde su integración en dos mil trece a la firma italiana de perfumerias de fragancia masculina, Jeremy Scott no ha parado en su anhelo por despertar el lado más fresco y ameno de Moschino. Primero nos sorprendió con una compilación inspirada en McDonald’s, para después hacer desfilar a las maniquíes tal y como si de verdaderas Barbies se trataran. Transformó el ‘Moschino Biker Bag’ en un guardarropa a lo largo de la última edición de Il Salone del Mobile di Milano y también hizo de su primer perfume -un osezno de peluche al que bautizó como Moschino Toy- en la mascota que, hoy, se ha posicionado como el icono oficial de la marca. Y justo cuando pensábamos que nada podría superarlo, creó Fresh Couture: su segundo perfume y asimismo uno de los más ovacionados por el campo merced a su original y atrayente frasco a similitud de un bote de limpiaventanas.Parte de la colección diseñada por Jeremy Scott para Sephora. | Foto: cortesía de la marca.

Es obvio que la inventiva del diseñador estadounidense no tiene límites. Prueba de ello es su última novedad. Ahora Scott se lanza con Moschino a la conquista de una de las pocas áreas que todavía no había cedido a sus diseños: la cosmética. De la mano del gigante francés Sephora, la casa de tendencias italiana se estrena en el campo beauty con una exclusiva compilación cápsula de maquillaje. Una línea femenina y audaz con la que suma un jalón más a su carrera y con la que pretende acercarse a un objetivo más juvenil.

Lo he querido desde el primero de los días. Me he dado cuenta de cuánto le agrada mi trabajo a los jóvenes y que, en ocasiones, no tienen los medios para lograrlo. Esta línea es otra forma de hacer Moschino sin sacrificar la calidad. Además de esto, me chifla el poder del maquillaje y la forma en la que puede mudar tu estado anímico.

Jeremy Scott para Elle Canadá.

Apostando por un make up en colores atractivos y un packaging muy singular a la altura de sus últimas creaciones, Scott toma al popular osezno Toy -y asimismo una bolsa de Moschino- como protagonista incontrovertible de esta línea de belleza. Reinterpretados en su versión más compleja y con un acabado dorado refulgente, las piezas han sido concebidas con pretensión de acabar transformándose en algo más que un simple accesorio de belleza. Como por poner un ejemplo, la paleta de sombras; un oso de importante tamaño que, una vez se finalice el maquillaje que cobija, puede ser empleado como elemento ornamental.

Al lado de este, la línea Moschino x Sephora incluye asimismo un collar portalabios para llevar siempre y en todo momento el gloss a mano, colorete sólido en 2 tonos, una paleta de labiales, como unas originales y complejas brochas de maquillaje.

Con costes que rondarán entre los diecinueve y cincuenta y nueve euros, la compilación va a estar libre en tiendas Sephora y www.sephora.com en el mes de agosto. Si bien, por el momento, no se contempla su venta en España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *