Home » Moda » ¡Qué las bajas temperaturas no te hagan perder estilo!

¡Qué las bajas temperaturas no te hagan perder estilo!

Veronika Heilbrunner¿Cansada de hacerte con tendencias y prendas pasajeras que acumulas en el armario? ¡Tranquila! Te traemos la guía definitiva con las 7 compras de invierno —y mejor aún si son en rebajas— que podrás reutilizar a lo largo de todo el año y no sólo en momentos de temperaturas bajo cero.

A todas nos ha sucedido alguna vez, te dejas llevar por tu lado fashion victim, te conviertes en toda una Rebecca Bloomwood desenfrenada—protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva— y acabas haciéndote con prendas que, por mucho que intentes engañarte, sabes a ciencia cierta que te durarán un par de meses porque con el cambio de estación no tendrán cabida en tu vestidor. Sin embargo, cuando volvemos a hacer uso de razón nos damos cuenta de que, más allá de algún que otro capricho, siempre es mejor primar aquellas prendas que sobrevivan a los doce meses del año, que supongan una cura contra imprevistos y se conviertan en una parte fundamental de nuestro fondo de armario. Ese sería el caso de las 7 tendencias/prendas que te mostramos a continuación, toda una lista de must-have que tanto pasarelas como street style te prometen exprimir a lo largo de todo el 2017. ¡No las pierdas de vista!

SÍGUELE LA PISTA: CAMISETAS CON MENSAJE
Una afirmación rotunda, declaraciones reivindicativas, una pregunta indiscreta o sencillamente un slogan despreocupado. Este año la camiseta básica parece comprender que nuestro ritmo de vida es frenético y que, por eso mismo, al final del día hay mucho que se nos queda en el tintero. Así, la clásica camiseta de algodón monocromática se deja estampar para convertirse en una pancarta informativa con discurso propio, luciendo frases convertidas en toda una declaración de intenciones por parte de quien las viste. Pueden conseguirse en una venta de vestidos hot sale o de ropa cybermonday.

Además de sugerir un cambio en su estética, su dress code se actualiza hasta adaptarse a las 24 horas del día. Y es que no tenéis por qué vestirlas únicamente con vuestros outfits más casual, sino que podréis integrarlas en estilismos de marcado carácter deportivo, en vuestras salidas nocturnas junto a minifaldas acharoladas —por ejemplo— o llevároslas directamente a la oficina bajo un blazer que sacaste de un hot sale ropa de raya diplomática.

En la imagen podéis ver a Veronika Heilbrunner durante la Semana de la Moda de Nueva York luciendo su camiseta Cherry Bomb de estilo vintage junto a unos vaqueros de pernera holgada, de Vetements, una bandolera negra y gafas de sol de estilo aviador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *