Home » Motociclismo » Hevik HV20 Mimetic: casco de batalla para la jungla urbana

Hevik HV20 Mimetic: casco de batalla para la jungla urbana

La firma italiana de guantes moto y otros accesorios para moto ha presentado su nuevo casco jet HV20 Mimetic para enfrentarse cada día al tráfico de la ciudad y al intenso calor veraniego tan complicado sobre una moto. Hevik pretende facilitar la vida de los usuarios de moto y scooter con su nuevo casco que pasará a ser el mejor aliado del día a día en el mundo de las dos ruedas.

El casco es sin duda un elemento indispensable y obligatorio para la seguridad de todo motorista. Sin embargo, en las ciudades muchos de los motoristas se sienten agobiados por los cascos integrales o simplemente buscan otras opciones más asequibles, reducidas o que posean una mayor ventilación sin dejar de lado el componente estético.

El HV20 Mimetic, con su gráfica de camuflaje y su acabado mate, representa a la perfección la batalla diaria que muchos han de pasar hasta llegar al trabajo o simplemente al moverse por la ciudad. Su sencilla esencia no sólo se ve plasmada en su diseño, ya que este jet de calota en resina termoplástica se ha ideado con la intención de buscar su facilidad de uso y su extrema resistencia para utilizarse a diario.ampliar foto

Otras características que ejemplifican la elevada funcionalidad de este glamuroso casco son su cierre rápido micrométrico, su forro interior antialérgico extraíble y su pantalla anti-rasguños con forma para la nariz. Esta última permite un mejor ajuste y protege los ojos del motorista frente a la contaminación, la lluvia y los molestos insectos.

Este modelo está disponible en las tallas que oscilan entre la S y la XL y se comercializa a un precio de 65 euros. Para recibir más información de los productos se puede visitar la web de Hevik.

Tag: oferta de casco para moto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *