Home » Moda » ¿Cuál es la nueva moda que viene arrasando? Los pantalones con volantes

¿Cuál es la nueva moda que viene arrasando? Los pantalones con volantes

Los volantes es una de las tendencias que viene pisando fuerte y que veremos adornar muchas prendas la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. Un detalle que ha pasado de ser folclórico a mostrarnos su lado más sofisticado con refinados diseños. Su versión más llamativa y original la vemos decorando femeninos pantalones, una moda que se va a alargar hasta el próximo verano 2017.

Pareceria que de una vez por todas alguien decide sacarle el trono a los famosos pantalones vaqueros, tambiern conocidos como jeans de color azul.

Los volantes han inspirado a muchas firmas para adornar estilosos pantalones de jean, una opción arriesgada pero elegante. Su versión más llamativa la vemos en diseños de cascada como ocurre con las propuestas de Balmain, encargados de vestir espectaculares pantalones palazzo. La firma francesa nos los propone en varias de sus líneas, incluida el verano 2017 como podemos ver en la imagen de portada.Cinq

El lado más setentero nos lo propone Cinq Sept en modelos tobilleros de maxi estampado floral, y que combinan campana y volantes. También hay hueco para modelos de pata de elefantes con volantes laterales y sensuales aberturas.

Lo más discretos, rozando el minimalismo, se insinúan en este diseño asimétrico de cuero que vemos en la colección Resort de Rachel Zoe.

No perdermos de vista las propuestas de Marco de Vincenz o de Norma Kamali.

Si te apetece adelantarte a esta tendencia, Asos ya alberga en su colección actual dos modelos veraniegos. Un culotte con maxi volante y un short con volantes petit. En Zara también puedes encontrar este elegante pantalón negro asimétrico con una caída fantástica, aunque seguro que Amancio no duda en clonar algún modelo con cascada de volantes.

Así que no les pierdas la pista que sus movimientos ondulantes darán mucho que hablar para conseguir un look arrebatadoramente femenino.

Tag: jeans de mujer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *