Home » Empresas » Camisetas Ecológicas: perfectas para merchandising promocional

Camisetas Ecológicas: perfectas para merchandising promocional

Muchas empresas ya saben que ofertando merchandising para empresas sin coste en acontecimientos o bien en la oficina a clientes del servicio nuevos o bien viejos, puede asistir en concepto de promoción, reconocimiento de marca y fidelización. No obstante, muchos todavía no han empleado productos promocionales ecológicos, que no solo dismuyen tu huella de carbono, sino favorecen su imagen de Responsabilidad Social Corporativa.

Ahora más que jamás, los usuarios piden productos fabricados de forma moral y que no dañen el medioambiente. Las compañías están comenzando a oir, convirtiendo sus marcas cara una dirección de responsabilidad social y ambiental. En este artículo vamos a hablar de todo el merchandising promocional ecológico que ofrecemos en Garment Printing y las técnicas de impresión ecológicas que los complementan.

Camisetas Ecológicas: idóneas para merchandising promocional
¿De qué forma el merchandising promocional ecológico puede fomentar tu negocio, sosteniendo a tus clientes del servicio felices y también impulsando tus ganancias, todo al tiempo?
La contestación es el merchandising promocional ecológico: Conforme una encuesta conducida por Cone Communications, el ochenta y cuatro por ciento de los encuestados afirmaron que procuran activamente productos responsables, al paso que el noventa por ciento respondió que no adquiriría de empresas que no fuesen responsables o bien tuviesen actividades que dañan a la sociedad o bien al medioambiente. Esto prueba que los usuarios tienden a adquirir a empresas o bien marcas que prueben y pongan mucha atención a la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Existen muchas formas para hacerlo, por poner un ejemplo, donando a causas beneficiosas o bien fundaciones, siendo voluntarios o bien siguiendo una moral medio ambiental rigurosa como la Fairtrade, la Fair Wear Foundation y la Global Organic Textile Estándar (GOTS).

Entonces, si ya haces todo esto, ¿de qué forma se lo comunicarás a tus clientes del servicio? Mediante tus canales de comunicación, como las redes sociales y le Boletín de noticias, mas claro, es posible que no sea suficiente.Camisetas Ecológicas: perfectas para merchandising promocional

La manera más activa, durable y también sorprendente para probarle a tus clientes del servicio que eres una marca ecológica es a través del merchandising promocional ecológico. Así sea en tu oficina o bien en un acontecimiento, si le obsequias tote bags orgánicas con tu logotipo impreso a clientes del servicio nuevos y potenciales, resulta más probable que te recuerden por ser una marca responsable, e inclusive promocionarla llevando la bolsa adaptada impresa mediante la urbe. Con tanta información que se recibe a diario, un correo o bien una publicación en redes sociales puede ser olvidada de manera fácil. En cambio, una camiseta ecológica adaptada o bien otro género de producto promocional actúa como un recordatorio incesante y transmite la imagen adecuada de tu empresa, fortaleciendo la posibilidad de tener nuevos clientes del servicio y de retener los existentes.

Garment Printing y la Responsabilidad Social Corporativa:

En los últimos tiempos, la industria textil particularmente se ha visto intervenida por estándares y regulaciones estrictas en concepto de producción, procesos de impresión, estándares laborales y paga de los empleados. Acá en Garment Printing, de forma constante mejoramos nuestra RSC trabajando con marcas responsables como Continental Clothing, Stanley & Stella, Anvil, B&C Collection y American Apparel, por nombrar ciertas, como fomentando nuestras técnicas de impresión ecológicas.

Por servirnos de un ejemplo, Continental Clothing tiene líneas ecológicas y moralmente producidas llamadas Earth Positive, Salvage y Fair Share, y en ellas puedes localizar camisetas y tote bags orgánicos y de bambú, listas para ser impresas y transformadas en merchandising promocional ecológico.

Camisetas Ecológicas: idóneas para merchandising promocional
La gente no se ha dado cuenta que una gran parte de las prendas textiles están hechas de plástico, por tanto, son perjudiciales para el medioambiente. Últimamente, la ropa hecha de polyester y acrílico se ha señalado por ser una de las culpables en concepto de la polución del agua, en tanto que la ropa lanza miles y miles de fibras de plástico toda vez que se lava, que al final acaba en el océano.

Ciertos creerán que la próxima opción mejor vendría a ser el algodón, mas salvo que sea orgánico, no es cierto. Las camisetas regulares de algodón y prendas producidas en masa con el empleo de pesticidas perjudiciales, han sido declaradas por la GMO como no sustentables por el empleo excesivo de agua en su fabricación.

Al decidir imprimir sobre una camiseta o bien tote-bag de algodón orgánico para propósitos de merchandising promocional, apoyas a pequeños labradores y a sus familias, aparte de reducir la polución del agua. En verdad, el impacto en el agua es noventa y ocho por ciento menos cuando se cultiva algodón orgánico en comparación con el algodón no orgánico, y por consiguiente creando un entorno libre de toxinas y enfermedades que los pesticidas sintéticos generan.

Otras alternativas de impresión de Camisetas Ecológicas y merchandising promocional ecológico:
La serigrafía al agua es la técnica de impresión textil ecológica más obvia y extensamente utilizada, dando geniales resultados cuando se combina con un producto de algodón orgánico. O bien si deseas algo más ligero y suave, puedes decantarse por una camiseta de bambú – otra lona sustentable.

Si deseas algo más activo y entretenido para tu merchandising promocional ecológico, considera teñir y también imprimir la lona que elijas antes que la propia prenda sea confeccionada. En vez de sencillamente imprimir tu logotipo, obtén un mayor impacto con un diseño que cubra la prenda entera.

La mayor parte piensa de forma inmediata en la sublimación textil, empleada en una gran parte con polyester, lo que la hace no-ecológica. No obstante, Continental Clothing tiene una solución. Si haces un pedido al por mayor, es posible teñir grandes rollos de lona que coincidan con los colores Pantone, lo que te deja seleccionar la lona precisa y el color. Asimismo es uno de los servicios de fabricación a la medida más veloces de Europa, lo que quiere decir que puedes imprimir y amoldar todo a tus necesidades y además de esto recibirlo velozmente. Entonces, ¿de qué manera marcha? Primero, se tiñe la lona ecológica de tu elección, entonces se imprime sobre ella con la técnica de impresión ecológica, como la serigrafía al agua, y por último se corta y se elabora la prenda. ¡Simple! Este servicio a la medida es idóneo para empresas que buscar crear y ofrecer un producto promocional ecológico original para obsequiar o bien vender a sus clientes del servicio en acontecimientos.

Aguardamos que este artículo te haya abierto los ojos a los muchos beneficios que el merchandising promocional ecológico te puede dar, aparte de probar tu responsabilidad social corporativa a tus clientes del servicio potenciales, nuevos y existentes. Si bien solo mentamos algodón orgánico y bambú, hay una enorme pluralidad de lona ecológica libre, tal como lo son Tencel y cáñamo. De igual manera, asimismo nos hemos enfocado en productos promocionales como las camisetas y tote bags adaptadas. No obstante, los bolis y cuadernos adaptados hechos de papel reciclable asimismo son geniales productos promocionales ecológicos.

Si tienes alguna pregunta o bien deseas hacer tu pedido de merchandising promocional para tu empresa, no vaciles en contactar a nuestros especialistas en impresión y te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *